Footfetish – Aquí encontrarás a gente con tus mismas ideas.
Cómo hacer muy feliz a un fetichista de pies – Encuentra consejos para hacer pajas con los pies aquí. ¡Además, regístrate directamente con nosotros para intercambiar ideas con gente con tus mismos gustos!
El consejo secreto: "La Pose"
Con un truco secreto puedes descubrir fácilmente si a la persona con la que hablas le gustan los pies. Este truco se llama “la pose”. La pose es un acierto seguro con la mayoría de fetichistas de pies. Túmbate boca abajo, dobla las rodillas y levanta los pies por detrás tuyo. Así tienes la postura perfecta para enseñar tu cara mientras tus pies asoman traviesamente por el fondo. Si a tu pareja le gustan los pies, “la pose” indudablemente lo pondrá a mil. Estará increíblemente emocionado (¡y excitado!).
La paja perfecta con los pies
Los fetiches de pies abarcan una gran variedad de actividades y preferencias estética, pudiendo dividirse en dos categorías: pies limpios y pies sucios. Estas preferencias pueden combinarse con las de pies grandes, pies pequeños, con mucho puente, o cierta forma en los dedos. A algunos amantes de pies también les gustan los pies largos, finos, redondos o pequeños. Algunos amantes de pies se imaginan venerando tus pies: quieren besarlos, lamerlos, acariciarlos, metérselos en la boca o chupar los dedos. Algunos también quieren sentir los pies en la cara u otras partes del cuerpo. Puede que a tu pareja le guste que le acaricies los genitales con tus pies – lo que se conoce como footjob o paja con los pies.
Fetiches de pies comunes
Aprende un poco sobre los fetiches de pies comunes para que no te sorprendas cuando tu pareja te diga lo que le gusta. Aquí tenemos una guía de cómo excitar a alguien con los pies (especialmente con los tuyos).
El fetichismo de pies es tan variado que no hay una respuesta universal a la pregunta de qué excita a los fetichistas de pies. Algunos incluyen los pies en su vida sexual, mientras otros simplemente encuentran los pies sexys, pero no los usan directamente para ninguna estimulación sexual. Quizás tu pareja solo quiera poner aceite corporal en tus pies desnudos, o admirar tus pies con medias.
Las cosas más comunes que encienden a tu pareja incluyen oler tus pies, chuparte los dedos, o acariciar suavemente tus pies. Muchos fetichistas de pies disfrutan sintiendo los pies de su pareja en la cara, ya sea un leve masaje pies-cara o el “trampling” (pisoteo) una forma de dominación de pies en la que uno se tumba en el suelo mientras su pareja usa los pies para aplicar más presión a su cara. El trampling está estrechamente relacionado con otros fetiches como la humillación, la dominación física u otras formas de BDSM.
Muchos de nosotros hemos crecido pensando que los pies son sucios y asquerosos y que no deberíamos ponérselos a nadie en la cara, ya que nos lo han enseñado así y tenemos esa reacción automática. Lo mejor que se puede hacer es dejarse de prejuicios y ser muy abierto.
Cómo poner a mil a los amantes de pies
Quizás tu pareja ya te haya hablado de su fetiche por los pies, o tú hayas notado que se interesa particularmente por tus pies durante el sexo. De cualquier manera, cuéntale tu disposición a probarlo y hazle saber que no piensas que sea raro.
Mostrar tus pies también puede ser una buena manera de ligar sutilmente con tu pareja si le da miedo hablar directamente contigo sobre su fetiche por los pies. Si sospechas que tu pareja tiene un fetiche por los pies, sácales partido. Si estáis juntos en público, puedes mostrar tu pedicura recién hecha con unas bonitas chanclas o sandalias, o llevar joyería en tobillos o dedos.
Pídele a tu pareja que te cuente lo que más le gusta. Si tu pareja te cuenta que se imagina chupándote los pies u oliéndotelos durante el sexo (o lo que sea que le guste), intenta responder con un "me gustaría saber más sobre tus gustos y que me contaras cómo podemos hacerlo: ¿te parece bien?". Así, podéis hablar sobre lo que os gusta a ambos antes de que ocurra.
Aunque le hayas contado a tu pareja que te gustaría experimentar, puede que siga mostrando cierta timidez al hablar sobre su fetiche por los pies. Esto suele ocurrir si es una relación reciente o si os acabáis de conocer. La gente suele ser más reacia a compartir sus preferencias sexuales si se consideran poco habituales o pervertidas, pero los fetiches por los pies suelen malinterpretarse.
El cuidado de pies correcto
Sin importar el aspecto natural de tus pies, suele ser buena idea hidratarlos y cuidarlos. Los pies no deben descuidarse cuando se trata de un cuidado correcto. A muchos amantes de pies les gustan ciertos zapatos o accesorios como medias, anillos o tobilleras. Si no cuentas con ninguno de estos accesorios, pídele a tu pareja que elija algunos para ti.
Invita a tu pareja a darte un masaje de pies
Un masaje de pies ayuda a superar la barrera mental que mucha gente tiene al pensar que los pies son “sucios”. Mientras tu pareja te masajea los pies, mantén el contacto visual y dile que te gusta. Un masaje es una gran oportunidad para aclarar lo que queréis hacer después.
¡Regístrate ya gratis en Fetishpartner y conoce a gente a la que le gustan los pies tanto como a ti!